Esta pagina utiliza las cookies de google, se entiende que acepta el uso de cookies al seguir navegando en este blog, gracias de antemano por tomarse el tiempo de pasarse por mi blog.

viernes, 11 de mayo de 2012

Claves Para Evitar Roncar Mientras Duermes

#1- La Postura Adecuada:
Lo primero que se debe tomar en cuenta cuando se es una persona que suele roncar muy seguido es la postura y esto es mas que nada para que eviten ahogarse al atragantar su propia saliva.
Se debe dormir boca abajo cuando se padece de esta condición que ademas de ser molesta para otros puede llegar a quitarte la vida, es por eso que deberá intentar dormir boca abajo.



#2- El Ejercicio:
El hacer ejercicio puede ayudar en gran medida a dejar de roncar, ya que al tener mejor condición física también mejorara su respiración y si su respiración mejora es preciso que también los ronquidos desaparezcan pues estos son causados por el cuerpo cuando se encuentra muy cansado para poder respirar mejor. 

#3- Evitaciones:
Lo que se debe evitar cuando se padece de ronquidos son cosas muy sencillas y se las mencionaremos a continuación:

-Alcohol.
-Pastillas Para Dormir.
-Tranquilizantes.
-Antihistamínicos Con Efectos Sedantes.
-Comidas Copiosas Antes De 3 Horas Para Irse A Dormir ( se refiere a las comidas abundantes y puede ser cualquiera que se coma en exceso, también se refiere a las comidas chatarras, con grasas, con saborizantes artificiales en exceso, muy condimentadas ).



Si los ronquidos perduran por mas de dos semanas después de poner en practica las claves que se le dieron consulte a un doctor, ya que podría ser algo mas grave que un simple ronquido.



           

1 comentario:

  1. Estrenamos canal de Youtube, contenido constante cada semana.

    https://www.youtube.com/channel/UCA--tVkcfAwtTMagVt42uhw

    Suscríbete para que no te pierdas nada.

    ResponderEliminar