Esta pagina utiliza las cookies de google, se entiende que acepta el uso de cookies al seguir navegando en este blog, gracias de antemano por tomarse el tiempo de pasarse por mi blog.

lunes, 24 de junio de 2013

Clave Para Curar El Desamor

Introducción:
Por desamor se entiende como la afección de las personas que bien fueron rechazadas, traicionadas o abandonadas por la persona amada, parece una locura que esto exista y mas aun que tenga una cura... y la verdad es que sí, el desamor existe y también tiene cura, pero todo dependerá de que tan en serio se quiera dejar de ser infeliz, la cura no depende de mi, depende de ustedes... yo solo les daré algunas claves que les ayudara a superar su desamor y continuar su vida. Esto tiene un beneficio  al curarse del desamor se puede volver a intentar encontrar el amor, quizá esta vez triunfes, solo tienes que ser positivo y tener ganas de continuar viviendo y encontrar la felicidad.

#1- Autoestima:
Primero que nada tienes que entender una cosa para poder curarte y evitar caer de nuevo en la profunda depresión si el desamor vuelve a llegar a ti... Y eso es la autoestima.
La autoestima es quererse a si mismo por sobre todas las cosas, esto incluye por sobre cualquier persona, debes entender que si una persona te lastima física o psicologicamente sin haber hecho algo malo, esa persona no tiene derecho a estar cerca de ti, y debes alejarla a como de lugar porque solo te hará daño y podría hacer que tu autoestima se desmorone, y lo que necesitas es buena autoestima, así que evita a este tipo de personas. esta clave es muy importante porque no solo sirve cuando se esta en desamor, sino que también antes de haber caído en esta afección o en alguna otra para la cual necesites autoestima y valla que para muchas cosas se necesita la autoestima, en fin... puedes comenzar juntandote con personas positivas, las personas positivas por lo general son así por que tienen una autoestima elevada y esto suele contagiarse, así que júntate con personas que tu veas que tienen confianza en si mismo.

#2- Un Clavo Saca Otro Clavo:
Esto resulta ser cierto, la única manera de olvidar a esa persona de la que te enamoraste es encontrar a otra persona de la cual enamorarse, pero no es bueno elegir a cualquier persona, esto no es algo que se debe dejar al azar... Primero que nada debes anotar en una libreta las características que buscas en la persona ideal, pero no debes ser muy exigente, recuerda que con la vara que mides seras medido. Una vez que tienes tu lista, debes salir y conocer personas de las cuales tu crees que tienen las características adecuadas que podrán enamorarte, la búsqueda es la etapa mas intensa pero si conseguiste la primera clave... Ya veras de manera mas clara todo incluyendo tus objetivos, y estoy seguro que uno de tus objetivos es curarte por completo del desamor y conseguir la felicidad. Una vez que has encontrado a la persona adecuada, no debes llegar y decirle todo lo que esta pasando y porque la pretendes ya que eso solo la alejara de ti y perderás toda oportunidad, deberás ser creativo para poder frecuentarla.

#CLAVE:
La única manera de curar el desamor, es efectivamente como lo acabas de leer en este blog... El amor es la única cura para el desamor, conseguirlo solo depende de ti y cuanta autoestima poseas. Les deseo la mayor suerte del mundo para conseguir la felicidad.



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario