Esta pagina utiliza las cookies de google, se entiende que acepta el uso de cookies al seguir navegando en este blog, gracias de antemano por tomarse el tiempo de pasarse por mi blog.

jueves, 3 de mayo de 2012

Claves Para Curarse Sin Medicamento

Primero que nada, debo decirles que si su enfermedad no se cura en los 2 días siguientes de poner en marcha estas claves, deben de acudir a su medico pero tengan por seguro que estas claves ayudaran mucho en su tratamiento contra su enfermedad.

#1- Reposo[Descanso]:


Lo mas importante para poder recuperarse de una enfermedad es ayudando a tu organismo a combatir contra aquello que lo esta dañando y una de las maneras de ayudarle es descansando, así que es por eso que deberán reposar en cama, mas sencillamente deberán dormir bien.
deberán evitar hacer cualquier actividad que exija un esfuerzo innecesario, y si hay alguien que los apoye en este momento sera aun mejor. 


#2- Buena Alimentación:

Una buena forma de ayudar a tu sistema inmune a defenderse es con una alimentación nutritiva y balanceada, pero déjenme decirles que en este caso lo que es mas conveniente para recuperarse mas rápidamente es consumir algunas cosas de las siguientes:
- Jugos (y es mucho mejor si son naturales):
esto es para aprovechar las vitaminas de estos, y ya no es un secreto que las vitaminas que se adquieren de los líquidos son procesadas mas rápidamente por nuestros organismos y es por eso que es el primero en nuestra lista de alimentos saludables.

- verduras (sobre todo si no es común que las consumas o en efecto ni las consumes):
lo que pasa en este punto al decirles que si casi no las consumen es que una buena manera de curarse rápido es sacarle un susto al organismo y a sus atacantes literalmente, es por eso que si le damos estos alimentos de la nada al organismo sera como un armamento masivo inesperado, pero debes saber que lo sabrá utilizar muy bien y te sorprenderás de lo rápido que te curaras.
una manera de comer las verdura o al menos consumir sus vitaminas es mediante un caldo de verduras hecho con lo que les guste mas, pudiendo ser pescado, pollo, etc.

unos productos que en mi opinión es de ayuda pero para las bacterias que nos atacan y por lo tanto es aconsejable evitarlo cuando se esta enfermo es precisamente los lácteos, por que es en ellos donde se generan mas rápidamente las bacterias.



#3- Control Mental:

Aunque no lo parezca esta es de las claves mas importantes, les aseguro que el 64% de los que están leyendo ahora este blog son personas que ya sabían que la mete es muy poderosa y que pude jugarnos malos o buenos ratos.
la clave de esto es auto controlar la enfermedad con ayuda del poderoso cerebro, deberán hacerse creer que no existen tales malestares y de esta manera irán progresando, lo mas probable es que el cerebro secrete sus propias anestesias o drogas para controlar el dolor, es por eso que después les sera mas fácil seguir mintiéndole.



 #4- Respiración:


La forma de respirar adecuada estés o no enfermo para el control de enfermedades es respirar por la nariz, se debe evitar a toda costa respirar por la boca, esto se debe a que cuando respiramos por la nariz el aire que aspiramos se calienta, se humedece y se filtran las partículas dañinas para nuestra traquea y laringe, de esta manera las probabilidades de tener mejor controlada nuestra salud son mayores y por tanto nos es mas conveniente.

#5- Una Buena Ducha
Como ya todos han de saberlo, el órgano mas grande del cuerpo es precisamente la piel y deben saber también que la piel respira y que contiene bacterias, estas bacterias obstruyen los poros de la piel y ese por ahí el medio con el que respira nuestro órgano mas grande. así que esta de mas que ahora les diga que un buen baño siempre es la mejor opción, es recomendable bañarse mínimo 2 veces al día cuando se esta enfermo para poder eliminar a estas bacterias que obstruyen la respiración del cuerpo, si hacen caso a esta clave podrán darse cuenta de su rapida recuperación y ademas deben saber que también depende del estado del agua, si el agua es muy limpia tu salud aumentara considerablemente pero en caso contrario podrías empeorar, la temperatura del agua también es algo de lo que hay que preocuparse, por ejemplo cuando se tiene fiebre se deben de bañar con agua al tiempo, esto quiere decir que el agua no debe estar ni tan fría y ni tan helada.


[(Esta Publicación Podría Ser Modificada Para Brindarle Un Mejor Servicio)]


         

1 comentario:

  1. Estrenamos canal de Youtube, contenido constante cada semana.

    https://www.youtube.com/channel/UCA--tVkcfAwtTMagVt42uhw

    Suscríbete para que no te pierdas nada.

    ResponderEliminar